INTERIOR

BOCA PENTACAMPEÓN NACIONAL

Con la definición de Juan Custodio, el xenezie lo dio vuelta en la serie de penales frente a Barracas y terminó quedándose con su quinto Nacional, siendo el más ganador de la historia superando por dos a Pinocho.

La noche en Iguazú fue entrando en calor hasta llegar a la etapa decisiva con la mayor adrenalina e incertidumbre imaginada. El Nacional de Clubes se definía por penales.

Luego de un partido tal como los que se dan en el Torneo local, friccionado, sin muchas diferencias Boca logró dar vuelta el 1-0 inicial de Barracas que había llegado desde los pies de Werner. Los tantos del Xenezie convertidos por “Paqui” Lopez y Kevin Arrieta, que también había anotado en el superclásico del día anterior.

La primera mitad finalizaría con el 2-1 parcial para el Xeneize pero luego Barracas lo igualaría con una linda volea de Souto para que el 2-2 permaneciera hasta la instancia definitoria de los penales.

Allí, Boca erró el primero y parecía que los de Sanchez se quedaban con el título, pero al fallar el último penal, tuvieron que ir a la serie de 1 y 1 donde volvió a errar el barraqueño y la chance quedó en los pies de Custodio. El Uruguayo no falló, Boca festejó y se consagró.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba