INTERNACIONAL

BOCA PASÓ PRIMERO Y ESPERA POR LA ÑATA O CERRO

El Xeneize hizo sus deberes y goleó por 5 a 1 a un Pablo Rojas eliminado y por diferencia de gol terminó primero en el grupo B por delante de Krona, el equipo brasilero de su grupo, con el cual empataron 3 a 3 en el partido inicial.

Hizo todo en el primer tiempo y en el segundo se dedicó a esperar que pasen los minutos realizando el menor esfuerzo posible aunque el rival hizo méritos para que Boca no pudiera relajarse en ningún momento. El zurdo Amas por duplicado, Raigada, Lucho y Abdala fueron los goleadores del Xeneize que está por segundo año consecutivo entre los mejores cuatro.

Ahora resta saber quien será su rival. En teoría La Ñata es el rival, pero Cerro Porteño tiene una remota posibilidad goleando a Kirin y superando al Naranja en la diferencia de gol.

Kirin tiene 30 6, lo que sería 24 de diferencia, La Ñata que hoy está segundo tiene 23 14 (+9) y Cerro que tiene tres puntos menos tiene 15 11 (+4) Debería ganar el equipo paraguayo por 6 goles para tener mejor diferencia que La Ñata o por 5 a partir de 9 a 4 para superarlo en los goles a favor.

Habrá que esperar el final de este encuentro para terminar de definir los cruces. Kirin iría con Krona en el duelo de brasileros.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba