BOCA

5
0

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: CONSTANTINO VAPORAKI (B) Y KEVIN ARRIETA (B); GOLES ST: GONZALO ABDALA (B), KEVIN ARRIETA (B) Y GONZALO ABDALA (B)
PRIMERA A

BOCA OTRA VEZ FINALISTA

El xeneize no dejó dudas, goleó 5 a 0 a Barracas en la segunda semifinal y cerró la serie con un global de 8 a 2. Kevin Arrieta y Gonzalo Abdala con sendos dobletes y Kiki Vaporaki con un golazo anotaron los goles del equipo dirigido por Hernán Garcias, que espera descansado por Kimberley o San Lorenzo.

Al igual que en el partido de ida, el trámite fue parejo, con Barracas intentando tener la pelota y con Boca siendo más vertical, buscando lastimar de contra con una defensa aguerrida. Kiki Vaporaki utilizó su varita mágica y a los 6 minutos marcó un golazo tras una linda jugada personal.

Ese gol le dio confianza al xeneize y Juan Custodio tuvo el segundo, pero Matías Quevedo le tapó el mano a mano al pivot uruguayo y le dio vida a su equipo que necesitaba rescatar al menos un empate para forzar un tercer partido. Con un buen juego de espaldas de Sebastián Souto y con la habilidad de Angel Claudino y de Gabriel Ramírez los conducidos por Eduardo De Haro se aproximaron al arco de Guido Mosenson que volvió a ser figura y mantuvo la vaya en cero. Con las cosas 1 a 0 y con pocos minutos por jugar Kevin Arrieta no quiso ser menos que Kiki Vaporaki y metió otro verdadero golazo para que los dirigidos por Hernán Garcias se vayan ganando 2 a 0 al vestuario.

En el complemento Boca siguió haciendo su juego y Gonzalo Abdala anotó el tercero tras una jugada preparada de lateral. Barracas fue en busca del descuento y Leandro Werner se perdió un gol increible, enseguida Angel Claudino le cedió el gol a Gabi Ramírez pero nuevamente Guido Mosenson le ahogó el grito.

El Guapo intentó con Walter Pucheta como arquero jugador pero no pudo quebrar la defensa azul y oro, Boca se defendió bien y de contra marco el cuarto, obra y arte de Kevin Arrrieta, quien selló su dupieta. Minutos más tarde Magia Abdala también firmó su doblete y elevó la cuenta a cinco.

Sobre el final solo hubo tiempo para que corra el reloj, para que Hernán Garcias rote jugadores y para que el xeneize festeje el pasaje a la Final con puntaje ideal en el Playoff. Ahora espera por el ganador de Kimberley o San Lorenzo.

Foto: Click Up

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba