INTERNACIONAL

BOCA NOQUEÓ AL CAMPEÓN

Boca Juniors logró una gran victoria ante Intelli por 3 a 0 y marcó un hito histórico para nuestro futsal. Se convirtió en el primer equipo nacional en vencer a un brasilero, en ganar un grupo en la Copa y la frutilla del postre es que enfrentará a América en semifinales y habrá finalista argentino.

El xeneize rompió con todos los esquemas, hizo posible lo que nunca había ocurrido, venció al campeón vigente y se quedó con el Grupo B de la Copa Libertadores. Con esta victoria aseguró la presencia argentina en la Final del domingo. El Gimnasio del CER Atlántico enmudeció ante el juego desplegado por Boca, el equipo de Meloni, clasificado de antemano por la derrota de Stars Club ante Peñarol, no se guardó nada. Bien parado, presionando, fuerte en la marca y letal en el arco contrario.

A los 7 minutos Andrés Santos puso el 1 a 0 y la hazaña comenzaba a hacerse realidad, tres minutos después Lucas Chianelli hizo una gran maniobra y derivó en el gol en contra de Cico para que Boca se ponga 2 a 0. Intelli buscó acercarse al arco de Loreto pero los de Meloni defendieron muy bien, y hasta tuvieron chances de ampliar el marcador.

En el complemento el equipo argentino pegó de entrada a través de Kiki Vaporaki y con el 3 a 0 aguantó el vendaval brasilero, Controló bien a los pivots, marcó a la perfección cuando Intelli atacó con Jackson como arquero jugador y se llevó una victoria épica.

Boca se quedó con el Grupo B, marcando así este día como la jornada en que un equipo argentino le ganó por primera vez a un brasilero y conquistó un grupo. Mañana a las 19 hs definirá una de las semifinales ante América del Sud y el domingo Argentina tendrá su representante en la Final.

Foto: Atlántico Futsal

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba