PRIMERA A

BOCA NO TUVO PIEDAD ANTE MARTÍN GUEMES

Los dirigidos por Meloni golearon 10 a 0 al conjunto de Bariloche y comenzaron el Nacional de una gran manera. Fue el debut oficial de Gonzalo Abdala en el equipo Xeneize.

La superioridad de Boca fue mucha en la primera mitad. Tras 4 minutos parejos, el xeneize dispuso de un penal, con expulsión de Davies incluida y el encuentro se abrió, Santos lo cambió por gol y el partido fue otro.  El “10” volvió a convertir a los pocos segundos y la avalancha de goles no se detuvo, kiki Vaporaki definió muy bien y puso las cosas 3 a 0. Luego, “magia” Abdala, quién hizo su debut oficial marcó el cuarto.

Boca no tuvo mayores dificultades, las veces que Martín Guemes llegó, el que se lució fue Loreto. Lucho González y Taborda anotaron el quinto y sexto respectivamente, Corso marcó el séptimo y el octavo llegó tras un buen remate del experimentado Leandro Planas. Con el 8-0 se fueron al descanso.

La segunda mitad comenzó más tranquila, Meloni le dio minutos a los jugadores que menos habían estado en cancha durante el año y el resultado se mantuvo. El conjunto de Bariloche intentó adelantando al arquero pero a la primera González robó la pelota y definió con el arco a su merced para marcar el noveno.

Boca siguió dominando y llegó al décimo a través de Taborda. El xeneize puso el pie en el freno y cuidó la pelota. El equipo de Bariloche pudo descontar pero Loreto respondió muy bien. Así, el campeón vigente se llevó la victoria y demostró que quiere revalidar el título.

Síntesis del Partido:

Boca Juniors (10): Loreto, Taffarel, Basile, González, A.Vaporaki, Planas, Acosta, C.Vaporaki, Santos, Abdala, Taborda, Corso y Guisande. DT: Meloni

Martin Guemes (0): Curugual, Manriquez, Rogel, Lucero, Jiménez, Luengo, Bobelli, Fernández, Jara, Davies, Reta, Breca, Marín y Pilcoman. DT: Curugual.

Goles PT: Santos -2-, C.Vaporaki, Abdala, González, Taborda, Corso, Planas.

Goles ST: González, Taborda.

Expulsado PT: Davies.

Cancha: Aldo Cantoni de San Juan

 

Por Juani Majluf – Enviado San Juan

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba