PRIMERA A

BOCA NO LEVANTA CABEZA

En la jornada de sábado, Ferro se hizo fuerte en Caballito, le ganó 5 a 3 al xeneize, acumula 4 unidades en 2 presentaciones y es uno de los líderes en la Primera A del Futsal AFA, junto a El Talar que venció 1 a 0 a Kimberley y Barracas Central y América del Sud igualaron 2 a 2 en Gerli.

El Verde dirigido por Sebastián Espigares dio el golpe, puso al campeón contra las cuerdas y lo terminó noqueando. Ferro Carril Oeste tuvo esa jerarquía en la definición que le faltó en el debut ante Estrella de Maldonado, se pudo sostener con una gran actuación de Guido Consoni en el arco y se terminó imponiendo por 5 a 3 con un doblete de Mathias Coronel y conquistas de Darío Nardacchione, Martín Amans y Martín Zarodozne. Para Boca, que no se pudo reponer tras el empate en el estreno ante El Talar, convirtieron Pablo Vidal, Franco Spellanzón y Juan Pablo Cuello.

El otro líder con 4 puntos es El Talar, que en un encuentro muy cerrado, sorprendió a Kimberley en Villa Urquiza y lo venció por 1 a 0. En la primera etapa no se sacaron ventajas y tanto Germán Muleck como Lucas Farach tuvieron una soberbia tarea en los arcos. En el complemento, ambos equipos se cargaron de faltas y el destino se definió desde los diez metros. Matías «Tute» Demarco acertó un doble penal para el aurinegro y logró sacar la mínima ventaja. Sobre el cierre, el «Toro» Muleck se lució en la sexta falta ante Nico Rolón y aseguró el triunfo para los conducidos por Tomás Geraghty.

Por su parte Barracas Central y América del Sud, que habían sumado de a tres en la primera fecha, repartieron puntos y terminaron igualando 2 a 2. El Guapo estuvo dos veces en ventaja gracias a los goles de Gabriel Ramírez y de Alan de Candia, pero los de Parque Avellaneda pudieron igualarlo con las conquistas de Gabriel Davalos y de Sergio Nieto.

Foto: @alejfigueredo

BOCA NO LEVANTA CABEZA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba