MAGNUS

4
3

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: ARTHUR (M), LUCHO GONZALEZ (BJ) Y LEANDRO LINO (M); GOLES ST: EDER LIMA (M), JULIO LOPEZ (B), PIXOTE (M) Y KEVIN ARRIETA (B)
COPA LIBERTADORES

BOCA NO PUDO CON MAGNUS

El xeneize perdió 4 a 3 ante el conjunto brasilero en los Cuartos de Final y se despidió de la Copa Libertadores. En un final con polémica e incidentes, el equipo de Hernán Garciás no pudo ante la jerarquía del campeón del mundo, que no tuvo a Falcao.

Boca jugó un buen primer tiempo, demostró estar a la altura de las circunstancias y a pesar de arrancar en desventaja con la conquista de Arthur, logró equilibrar la balanza y empatarlo con el tanto de Lucho González luego de una gran jugada individual de Kevin Arrieta.

En el mejor momento del equipo argentino, Magnus decidió atacar adelantando a Tiago y exigió en varias oportunidades a un Guido Mosenson que dejó un rebote corto bien aprovechado por Leandro Lino, quién mandó la pelota a la red para que su equipo se vaya 2 a 1 arriba al descanso.

En el inicio de  la etapa complementaria el conjunto brasilero estuvo más lúcido, manejó la  pelota y no sufrió complicaciones. El “ruso” Eder Lima anotó el tercero y encontró la tranquilidad necesaria para replegarse y pasarle la responsabilidad al xeneize.

Boca fue en busca del descuento y lo encontró tras un rebote en el palo que encontró Paky López y encendió la luz de la esperanza, sin embargo se apagó rápido cuando Pixote batió a Mosenson en el mano y puso las cosas 4 a 2. Con muy poco tiempo por jugar el conjunto dirigido por Hernán Garciás atacó con Kiki Vaporaki como arquero jugador y marcó un verdadero golazo gracias a la finalización de Kevin Arreta, luego de una gran jugada colectiva donde el equipo logró salir de la presión a puro toque y velocidad.

En los instantes finales llegaron la polémica y los incidentes. A falta de 2 segundos los árbitros no vieron una clara infracción sobre Kiki Vaporaki, lo que hubiera significado doble penal para Boca, sonó la chicharra y el cierre se vio envuelto en protestas de los jugadores argentinos y en una trifulca donde Arthur, quién se excedió en los festejos,  se vio involucrado con colaboradores del cuerpo técnico xeneize.

Foto: ACBF FUTSAL

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba