Por un acuerdo político entre el Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize y Damián Selci, Intendente de Hurlingham, el conjunto azul y oro dejará de jugar de local en el Polideportivo Quinquela Martín y pasará a ser anfitrión en el partido bonaerense. Además anunciaron que la Copa Libertadores 2022 también se llevará a cabo en el Microestadio Municipal.
Según informó el sitio web Doble Amarilla, el convenio que propuso Celsi es la cesión del Microestadio Municipal, habilitado para 3.000 personas, a cambio de $8 millones del presupuesto. Boca será el propio encargado de acondicionar el campo y de hacer cumplir con las normativas de la Liga. El próximo, el xeneize recibirá a Racing por las semifinales del Playoff en dicho estadio.
El propio intendente, expresó el acuerdo en sus redes sociales y confirmó que tambiéen oraginizarán la Copa Libertadores 2022:
«BIENVENIDO BOCA JUNIORS A HURLINGHAM. Noticia espectacular: el equipo de Primera de Futsal de Boca jugará de local en Hurlingham. Todos los partidos de la Liga y la Libertadores se disputarán en nuestro Microestadio. ¡Bienvenidos a su nueva casa!», manifestó Celsi en su cuenta de Twitter.
BIENVENIDO BOCA JUNIORS A HURLINGHAM💙💛💙
Noticia espectacular: el equipo de Primera de Futsal de Boca jugará de local en Hurlingham. Todos los partidos de la Liga y la Libertadores se disputarán en nuestro Microestadio. ¡Bienvenidos a su nueva casa! pic.twitter.com/UqALP6ZuC4
— Damián Selci (@DamianSelci) November 9, 2021
«El Futsal es un deporte que está creciendo a pasos agigantados. Hoy nuestra selección nacional es la subcampeona del mundo y muchos de nuestros clubes de barrio practican Futsal. Esto da más impulso al deporte local para nuestros pibes y pibas», agregó Selci en su cuenta.
