zA Dos Toques Tv

PROGRAMA ‘A DOS TOQUES TV’ – FECHA 15

El xeneize venció a Villa La Ñata y estiró la diferencia en la cima. Kimberley que todavía adeuda partidos, igualó con Barracas y es potencia puntero. San Lorenzo rescató un punto ante Hebraica, en el duelo de grandes River venció a Racing, mientras que  Independiente superó a Juvencia y no se baja de la pelea por entrar a los play off. Mirá los mejores goles de la Fecha 15.

El Boca de Hernán Garcias no tuvo problemas para ganarle a Villa La Ñata, fue 4 a 1 en condición de local y suma 38 puntos en 16 fechas, vale destacar que solos e han disputado 15 jornadas pero su equipo viene adelantando partidos entresemana ya que tendrá jugadores en la Selección Argentina, cuando se dispute el Mundial de Colombia.

El escolta del xeneize es Barracas Central, que con dos encuentros menos, suma 31 unidades. El conjunto dirigido por Pedro Baiza igualo 4 a 4 ante Kimberley en un partidazo. El Celeste de Hernán Basile, quedó tercero aunque es potencial primero, ya que quedó a 9 puntos con 4 partidos menos.

El otro escolta es 17 de Agosto que recibió a América del Sud (quedó sexto) en Villa Pueyrredón y repartió puntos. Fue 2 a 2 con un trámite muy parejo que mantiene a los dos equipos en zona de play off.

En la quinta ubicación quedó Pinocho, el multicampeón recibió a Estrella de Boedo y obtuvo un milagroso triunfo. Perdía 2 a 1 a falta de 40 segundos y en una ráfaga supo empatarlo y juego darlo vuelta para ganar 4 a 2 y desatar el delirio de su gente.

River jugó un gran partido en Avellaneda, goleó 5 a 0 a Racing y de a poco comienza a aferrarse a la séptima plaza de cara a los play off. Por su parte San Lorenzo, que venía de golear a Barracas entre semana, rescató un punto sobre la hora ante Hebraica (fue 4 a 4) y comparte la octava colocación con Independiente, que en el duelo de recién ascendidos superó 4 a 1 a Juvencia.

En un duelo clave en la parte de debajo de la tabla, Glorias de Tigre dio el golpe y venció 4 a 3 a Lomas CIB como visitante. Mientras que UAI Urquiza sumó una importante victoria al ganarle 5 a 3 a Caballito como local y salió de la zona de descenso directo.

En la Segunda División hubo cambio de mando. Parque cayó con Unión Ezpeleta y le cedió la primera ubicación a Jorge Newbery que le ganó sobre la hora a Argentinos Juniors. La tercera colocación es para Ferro, que volvió a ganar luego de cuatro fechas y por ahora se mantiene en puesto de ascenso directo a tres unidades del líder. Estrella de Maldonado y El Talar también ganaron y quedaron a tres puntos del Verde de Caballito.

En la Zona A de la Tercera División, Las Heras le ganó 4 a 3 a Juventud de Tapiales en un partidazo y sigue siendo líder con 5 puntos de diferencia. Mientras que Atlanta, le ganó 4 a 1 a Nueva Chicago y es escolta. El SECLA de Coco Mareco goleó 13 a 4 a G.E.V.S y quedó tercero a un punto del Bohemio.

 

En la Zona B se enfrentaron primero contra segundo y quedaron en tablas. Defensores de Cervantes recibió a Camioneros en Tapiales y estiró su invicto a 33 partidos. Fue 3 a 3 en un gran choque que deja a los conducidos por Hernán Introcasso líderes con tres puntos de diferencia ante los dirigidos por Nacho Cabral. Asturiano y Hurlingham aprovecharon ese empate, ganaron sus partidos y se acercaron a la zona de ascenso.

Vale destacar que la Tercera División tendrá un receso de dos semanas y la segunda rueda volverá a tener acción durante la primera semana de agosto.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba