INTERIOR

BOCA MDP CAMPEÓN REGIONAL

El conjunto marplatense derrotó 6 a 4 a  IOP Villanueva de Ranchos en la segunda final (12-7 en el global), se consagró campeón regional de la Federación del Este y se aseguró la plaza bonaerense para el Torneo Nacional 2015. 

Tras jugar su primer Torneo Nacional, Boca de Mar del Plata sigue haciendo historia, el equipo azul y oro venció a IOP Villanueva de Ranchos en las dos finales y se quedó con el Torneo Regional de la Federación del Este. 

El equipo conducido por Christian Peratta había vencido 6 a 3 en Mar del Plata y anoche fue a Ranchos para definir el título, en un verdadero partidazo, que estuvo para cualquiera, Boca le ganó 6 a 4 al conjunto de Daniel Tereschuk y gritó campeón.

El Torneo Regional de la Federación del Este otorga una plaza para el Torneo Nacional y Boca de Mar del Plata será el representante bonaerense.

La Final de la Liga

rivtall

El próximo domingo a las 20:30 hs en la cancha de Talleres se disputará la gran final del Torneo “Don Julio Humberto Grondona”. River e Independiente son los finalista y lucharán por el título. La disputa será a un solo encuentro y se espera una gran asistencia de público.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba