PRIMERA A

BOCA MANTUVO SU COSTUMBRE, GANAR

El Xeneize superó a 17 De Agosto en Villa Pueyrredón por 7 a 2 y se sumó al lote de equipos que sumaron de a 3 en esta primera fecha. De los máximos candidatos, (considerando los mejores 5 del Apertura) solo Boca y La Ñata pudieron arrancar ganando.

17 De Agosto suele ser un rival complicado para el campeón en los últimos años y esta primera fecha no fue la excepción. Si bien Boca ganó bien y terminó sacando diferencia de 5, la realidad fue que se dio un partido intenso, con mucha pelea especialmente en el segundo tiempo, donde se detuvo dos veces el juego por incidentes entre jugadores, y que a base de sextas el equipo de Meloni pudo definir el encuentro que al término de los primeros 20 y con el 2 a 2 parcial, parecía que iba a ser otra noche de angustia para los visitantes.

La pelota parada sigue siendo una gran herramienta Xeneize, tal es así que 5 de los 7 goles fueron de esa forma. ( 2 de los 3 de farina, uno de penal otro de sexta, los dos de Taffarel, uno de lateral y otro de tiro libre y el de lucho, también a la salida de un lateral rápido). Completaron los 7 Santos y nuevamente Farina, para Agosto el Chuky Arrieta en ambas oportunidades.

Boca sigue ganando, invicto en este 2014 y buscará ser nuevamente protagonista, arrancó de la mejor manera y como está acostumbrado a hacerlo estos últimos años, ganando.

Mirá lo mejor del partido en A Dos Toques tv.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba