PRIMERA A

BOCA LLEGÓ A MISIONES PARA JUGAR UN HEXAGONAL

El equipo de Meloni llegó esta mañana a Posadas para disputar a partir de mañana el torneo internacional que contará con la presencia del campeón misionero y un combinado de Paraguay. Además el xeneize jugará esta noche en Paraguay frente a la Selección de Encarnación.

Con la participación de Boca Juniors  los seleccionados de Encarnación, de Posadas, Crucero del Norte y el campeón local Plastimi, se jugará un torneo hexagonal internacional de futsal FIFA que organiza la Peña de Boca en Posadas y la Subcomisión de esta disciplina. 

Boca y A Dos Toques arribaron a Posadas a las 10 de la mañana y se hospedan en el Hotel Continental, hoy desde las 19:30 hs el plantel cruzará a Paraguay para enfrentar al Seleccionado de Encarnación, cabe destacar que el combinado local es un equipo semi profesional, por lo que se espera un gran duelo.

Aunque el torneo internacional comienza hoy, los dirigidos por Christian Meloni, con alguna de sus figuras como Luis González, Mauro Taffarel, Javier Guisande y Andrés Santos y Richard Catardo, harán su debut mañana, dond ejugarán dos partidos. Luego el domingo serán los partidos de tercer y cuarto puesto y la gran final.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba