BOCA

6
1

NEWBERY

Resultado Final - GOLES PT: LUIS GONZALEZ (B), JUAN CUSTODIO (B), LUCAS PAREDES E/C (B), KIKI VAPORAKI (B) Y LUIS GONZALEZ (B) - GOLES ST: TOMAS MOYANO (JN) Y ANDRES SANTOS (B).
PRIMERA A

BOCA LLEGÓ A LA CIMA

El equipo de Hernán Garcias es el nuevo puntero del torneo. Goleó a Jorge Newbery por 6 a 1 en el Quinquela Martín con goles de Lucho González (2),  Kiki Vaporaki, Andrés Santos, Juan Custodio y Lucas Paredes en contra. Por el lado del equipo de Villa Real marcó Tomás Moyano.

Las primeras situaciones iban a ser para el equipo de Memo Scocchera, pero ninguna era clara. Luego Boca Juniors iba a manejar todo el encuentro. A los 7 minutos, Lucho González, convirtió el primero para el Xeneize. A los 9 minutos, el Uruguayo Juan Custodio puso el 2 a 0. Luego, Lucas Paredes metió un gol en su propio arco para aumentar el marcador del equipo local. Minutos más tarde, en muy poco tiempo, Kiki Vaporaki y Lucho González aumentaron el resultado a 5-0 y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad las cosas seguían igual. El equipo de Hernán Garcias controlaba el juego y casi que no le prestaba la pelota a Newbery, pero en una contra de Tuta Torres, Nahuel Luisnig y Tomas Moyano, con este último la visita pudo descontar y así poner el partido 5 a 1. Ya casi en el final, a los 17 minutos Andrés Santos puso cifras definitivas para que el partido termine 6 a 1.

Boca aprovechó la derrota de San Lorenzo y con 45 puntos quedó como único líder y sueña con el título. Por el lado de Newbery, que hace varias fechas no consigue ganar, quedó décimo primero.

Por Ayrton Vera. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba