El equipo de Hernán Garcias es el nuevo puntero del torneo. Goleó a Jorge Newbery por 6 a 1 en el Quinquela Martín con goles de Lucho González (2), Kiki Vaporaki, Andrés Santos, Juan Custodio y Lucas Paredes en contra. Por el lado del equipo de Villa Real marcó Tomás Moyano.
Las primeras situaciones iban a ser para el equipo de Memo Scocchera, pero ninguna era clara. Luego Boca Juniors iba a manejar todo el encuentro. A los 7 minutos, Lucho González, convirtió el primero para el Xeneize. A los 9 minutos, el Uruguayo Juan Custodio puso el 2 a 0. Luego, Lucas Paredes metió un gol en su propio arco para aumentar el marcador del equipo local. Minutos más tarde, en muy poco tiempo, Kiki Vaporaki y Lucho González aumentaron el resultado a 5-0 y así se fueron al descanso.
En la segunda mitad las cosas seguían igual. El equipo de Hernán Garcias controlaba el juego y casi que no le prestaba la pelota a Newbery, pero en una contra de Tuta Torres, Nahuel Luisnig y Tomas Moyano, con este último la visita pudo descontar y así poner el partido 5 a 1. Ya casi en el final, a los 17 minutos Andrés Santos puso cifras definitivas para que el partido termine 6 a 1.
Boca aprovechó la derrota de San Lorenzo y con 45 puntos quedó como único líder y sueña con el título. Por el lado de Newbery, que hace varias fechas no consigue ganar, quedó décimo primero.
Por Ayrton Vera.
