BOCA

7
2

RACING

Resultado Final GOLES PT: Andrés"El pulga" Gerarthy x2, Lucas Capogrosso (R) y Agustín Ripoll (R). ST: Gerarthy (B), Richard Catardo (B), Alamiro Vaporaki (B) Lucas Farach (B) y Santiago Basile (B)
PRIMERA A

BOCA LLEGA DULCE AL SUPERCLÁSICO

En el comienzo de la fecha 19 de lA Primera Divisón del Futsal de AFA, Boca le ganó por goleada a Racing con un 7-2. El primer tiempo fue parejo, incluso “La academia” pudo haberse ido arriba en el marcador al descanso. Ya en el segundo tiempo, el xeneixe entendió el partido y goleó al rival. Los goles del encuentro los marcaron: Andrés”El pulga” Gerarthy x3 (B), Richard Catardo (B), Alamiro Vaporaki (B), Lucas Farach (B) y Santiago Basile (B). Por el lado de Racing: Lucas Capogrosso (R) y Agustín Ripoll (R).

El trámite comenzó cargadito de arranque, ambos conjuntos supieron meterse en partido pero Racing no estaba fino en la definición. El que si estuvo a tiro fue “El pulga” que cuando tuvo dos chances las mando a guardar. Sobre el final del primer tiempo el esfuerzo de Racing tuvo sus frutos y logró empatar el partido para irse el descanso 2-2.

Durante el segundo acto, el partido se hizo a merced de Boca. Los locales encontraron espacios en todo el 40×20 y lograron llegar al 7-2 que lo llevó a la victoria. Racing generó situaciones para encaminar el encuentro pero no lo logró. Todo le costaba el doble que a Boca

De esta manera, Boca sigue puntero y llega dulce al “Superclásico”. Por su parte, “La academia” recibe a Barracas, otro de los pesos pesados de la tabla.

Foto: Mirta Morinigo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba