BOCA

4
1

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: JULIO LOPEZ (B); GOLES ST: JULIO LOPEZ (B), LEANDRO ALTAMIRANO (P), KEVIN ARRIETA (B) Y ANDRES SANTOS (B)
PRIMERA A

BOCA LIQUIDÓ LA SERIE Y ESTÁ EN SEMIS

El xeneize alejó las dudas del partido de Ida y superó 4 a 1 a Pinocho en cancha de Ferro. Paky López con un doblete, Kevin Arrieta y Andrés Santos anotaron los goles del equipo dirigido por Hernán Garcias que sigue mostrando su chapa de candidato y es el único equipo que alcanzó las semifinales sin tener que ir a un tercer partido.

Boca había ganado 2 a 1 en la Ida y tenía que volver a sumar de a tres para meterse entre los cuatro mejores del Playoff. Enfrente estaba el multicampeón de Villa Urquiza que lo había puesto contra las cuerdas el sábado pasado pero se había quedado con las manos vacías. En el primer tiempo se vio un duelo parejo, con muy pocas situaciones de gol y con muchas imprecisiones. El único gol de esa etapa llegó cuando Santiago Elias se lanzó al ataque, tocó y fue a buscar la pared, sin embargo el pase nunca le fue devuelto y Paky López metió un golazo desde 30 metros.

En el complemento el trámite siguió siendo el mismo, el xeneize se defendió bien, esperó su momento y nuevamente López anotó desde campo propio cuando el arquero rival estaba adelantado, Pinocho reaccionó rápido y Leandro Altamirano descontó tras una gran avivada de Alan Calo.

Con las cosas 2 a 1 y con el apoyo de su gente, los conducidos por Omar Silvetti y Lihuel Orlando fueron en busca del empate, pero enseguida Matías Uisnger vio la roja por una patada a Kiki Vaporaki y Kevin Arrieta anotó el tercero con la superioridad numérica.

Sobre el final Pinocho buscó el descuento con mucho amor propio, nunca bajó los brazos pero no pudo contra el orden táctico de Boca, que se defendió muy bien y cuando Germán Corazza era arquero jugador llegó al cuarto a través de Andrés Santos.

Fue 4 a 1 para el xeneize que fue el único equipo que liquidó la serie en dos partidos y tendrá descanso el fin de semana mientras espera rival en semifinales.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba