INTERNACIONAL

BOCA HIZO SU TAREA Y PODRÍA ESTAR EN SEMIS

El equipo de Meloni goleó al equipo más débil del certamen, Cobreloa por 17  a 1y quedó muy cerca de meterse éntre los cuatro mejores de Sudamérica.

Las posiciones del grupo B marcan que con este resultado Boca es puntero junto al Krona con 7 puntos, pero los Xeneizes tienen una mejor diferencia de gol (27 6) y por eso puntean el grupo.

Al término de este partido juegan Krona de Brasil frente a uno de los locales Pablo Rojas y de acuerdo al resultado, los Xeneizes podrían meterse entre los 4.

¿Qué tiene que pasar?

Que Pablo Rojas pierda, de esa manera Boca ya quedaría entre los dos mejores de su grupo y solo restaría determinar la posición.

Si los paraguayos logran empatar o ganar, habría remotas chances de que Boca no pase.

En cuanto al partido, la diferencia que se viene marcando en la Copa entre un débil equipo chileno y un poderoso equipo argentino se vio reflejada los 40 minutos, especialmente en los últimos minutos cuando Boca puso a Taffarel como arquero jugador para estirar lo mayor posible la diferencia.

Boca volvió a ganar y está muy cerca de meterse nuevamente entre los cuatro mejores de Sudamérica, en unas horas podría lograrlo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba