INTERCONTINENTAL CUP

BOCA HIZO HISTORIA EN BANGKOK

El Xeneize dio un paso enorme no solo en el Mundial de Clubes, sino en la historia del Futsal argentino, ya que pudo superar al Barcelona por las semifinales 3-1 en el alargue y jugará la final contra Magnus Futsal, el campeón defensor.

Si había un Torneo en donde Boca tenía que demostrar su poderío, con tres campeones del Mundo en su plantel, con figuras y con la mejor estructura del País, sin duda era en uno Internacional, topándose contra los mejores y vaya si lo hizo.

En un partido cerrado, donde Barcelona fue dueño de la pelota, el planteo del equipo conducido por Hernán Basile le impidió al azulgrana abrir el marcador y tras el 0-0 todo se definiría en el alargue.

El cero se mantuvo hasta casi llegar a los penales, pero allí Barcelona intentó quebrar a su rival con arquero jugador y la concentración de Boca tuvo su premio. En primer lugar, Lucas Farach con un golazo de arco a arco puso el partido 1-0 y con la misma modalidad ampliaron Santi Basile y Andrés Santos para poner un 3-0 que ya hacía poner a Boca los dos pies en la final.

Sobre el cierre llegó el descuento de Joselito para decretar el histórico 3-1 de Boca que ahora enfrentará al pdoeroso Magnus Futsal, campeón vigente que en las semis sacó en los penales  Corinthians. Este domingo a partir de las 8 de la mañana (hora argentina) se definirá el Mundial de Clubes.

¿Habrá broche de oro?

 

BOCA HIZO HISTORIA EN BANGKOK
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba