El Xeneize derrotó con comodidad a El Porvenir y se adjudicó el Apertura 2014 luego de conseguir 45 puntos producto de 14 victorias 3 empates y ninguna derrota.
Si bien, no es la primera vez que Boca sale campeón de manera invicta, la realidad es que esos torneos, los últimos partidos alternando juveniles y para la estadística no terminaba siendo un campeón invicto. En contrapartida, este año por la paridad que hubo que Boca pudo festejar recién en la última fecha y no tenía margen de error, el equipo de Meloni consiguió terminar los 17 partidos sin ninguna derrota.
El partido al igual que el año, fue de menor a mayor para Boca que comenzó perdiendo, pero rápidamente lo dio vuelta y luego jugó con tranquilidad, demostrando porque fue el mejor en este Apertura.
Bolo y los dos Vaporaki, quienes ya no estarán desde el próximo torneo, han marcado goles y jugado un gran partido , algo que seguramente extrañará Meloni en el segundo semestre.
El resultado final fue 7 a 1 y en el tanteador se sumaron Chianelli, Amas x 2 y Farina
Boca se coronó por primera vez en su historia tricampeón y ahora irá por el cuarto en el Clausura.
Finalmente segundo terminó Pinocho 2 puntos por debajo tras ganarle a Nueva Estrella por 6 a 1 tercero Villa La Ñata y cuarto Kimberley.
Salud campeón!!
