COPA LIBERTADORES

BOCA GOLEÓ Y VA POR FALCAO

El xeneize cumplió con la lógica, venció 7 a 1 a Colo Colo en la última jornada y terminó segundo en el Grupo A. Andrés Santos y Gonzalo Abdala con sendos dobletes, Santiago Basile, Tomás Tavella y Paky López anotaron los goles para el conjunto dirigido por Hernán Garciás que en los Cuartos de Final será rival del Magnus Sorocaba de Falcao y compañía.

A Boca le costó abrir el marcador, el conjunto chileno se cerró bien atrás y pasaron varios minutos hasta que se rompió el cero. Recién a los 15 minutos de juego apareció Andrés Santos para robar una pelota en primera línea y definir con clase en el mano a mano. Segundos antes de que finalice la primera etapa, Hernán Garciás decidió poner a Kiki Vaporaki como arquero jugador y en una contra veloz Santi Basile marcó el 2 a  0.

En el complemento el xeneize fue pura eficacia y llegó a estar 6 a 0 arriba con los tantos de Tomás Tavella, Gonzalo Abdala, Andrés Santos y Paky López. Colo Colo logró descontar con un golazo de Yerko García y sobre el final hubo tiempo para que Magia Abdala selle el 7 a 1 final y para que el conjunto argentino se quede con el segundo puesto del Grupo A.

En la jornada de miércoles habrá descanso y Boca volverá a tener acción el jueves cundo se disputen los Cuartos de Final y tenga enfrente nada más y nada menos que a O Rei Falcao, ganador de nueve Copas Libertadores, que en esta oportunidad buscará levantar la décima con el Magnus Sorocaba.

Foto: Carlos Barbosa

 

BOCA GOLEÓ Y VA POR FALCAO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba