INTERNACIONAL

BOCA GOLEÓ Y TAMBIÉN SE ACERCA A LAS SEMIS

El equipo dirigido por Christian Meloni venció 10 a 1 a Deportes Concepción de Chile y quedó segundo en el Grupo B de la Copa Libertadores que se desarrolla en Erechim. Mañana define su clasificación ante el actual campeón Intelli.

El xeneize tenía que golear para quedar bien parado de cara al mano a mano reñido con Stars Club de Paraguay, la diferencia de gol va a ser vital en la definición y Boca fue pura contundencia. El equipo chileno ya lo había sorprendido en la edición anterior disputada en Canelones donde le había robado un empate.

De entrada el equipo que visitió de rosa marcó su superioridad y jerarquía en la red y se fue al entre tiempo ganando 4 a 0 gracias a los goles de Mariano Quintairos y un triplete de Andrés Santos.

En el complemento Boca no aflojó, anotó Lucas Bolo y Santos selló cuaterno, luego anotaron Quintairos nuevamente, Sebastián Corso y Gastón Farina. De poco sirvió el descuento de Bernardo Arraya ya que en los últimos dos minutos Bolo y Martín Amas elevaron al cuenta a diez.

Con el 10 a 1 el xeneize se ubica segundo con 7 puntos y mañana enfrentará al líder y favorito Intelli. A Boca lo favorece la diferencia de gol y salvo una derrota catastrófica, se meterá en las semifinales.

Foto: Atlántico Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba