PRIMERA A

BOCA GANÓ Y VA EN BUSCA DEL TRI

El equipo de Meloni recuperó la punta y está a tres partidos de consagrarse por primera vez en su historia Tricampeón del torneo local. Le ganó 7 a 2 a Banfield en uno de los mejores partidos jugados por el Xeneize, especialmente el primer tiempo donde se fue con una diferencia de cuatro goles que pudo haber sido mayor. En la segunda parte Banfield mejoró pero no llegó a poner en riesgo al puntero que terminó definiendo el encuentro con Pelaia adelantado queriendo descontar.

Con este resultado Boca llegó a 36 puntos, uno más que La Ñata y 5 más que Pinocho y Kimberley que aún adeudan un partido cada uno.

En caso de que estos dos logren una victoria, quedarían 4 equipos en 2 puntos, en lo que sería una definición de Torneo más que atrapante, considerando que aún Pinocho y Kimberley tienen que jugar entre sí, y que Boca entre sus rivales todavía tiene que enfrentar a River.

El partido de hoy fue todo de Boca de principio a fin. Si bien El Taladro tuvo su momento en la segunda mitad cuando descontó 1-4 y 2-5, hoy se topó con uan de las mejores versiones de Boca en este 2014 con gran ritmo, precisión y solo fallando en algunas definiciones, pero muy concentrado, con la cabeza puesta en cerrar rápido el partido para no sufrir como lo hizo en casi todos sus partidos y recuperar la punta para llegar al clásico con la cabeza en alto.

La primera mitad terminó con la victoria del Xeneize por 4 a 0 con goles de Bolo, Quintairos, Taffarel y Santos. En la segunda parte Pelaia descontó pero Santos marcaría un Hatrick y Farina completaría el 7 a 2 final con el que Boca llegó a sus 36 puntos.

El próximo lunes, en principio, sería el clásico entre River y Boca en Villa La Ñata.

Banfield por su parte quedó cerca de Almafuerte en el descenso, pero por ahora sigue afuera.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba