PRIMERA A

BOCA GANÓ Y QUEDÓ SEGUNDO

Boca goleó a Kimberley 7-2 y escaló hasta la segunda posición. Los tantos del equipo de Hernán Garcías los anotaron Andrés Santos (2), Constantino Vaporaki (2), Pablo Vidal (2) y Martín Amas.

Había mucha expectativa en el polideportivo Quinquela Martín ya que se enfrentaba dos candidatos al título. De un lado estaba Boca, que llegaba tras vencer a Juvencia por 4-3 como visitante, y del otro Kimberley, que había goleado 6-2 a Pinocho.

El conjunto dirigido por Hernán Garcias comenzó mejor y, a través de Andrés Santos y Constantino Vaporaki, sacó una ventaja de dos goles antes de los 5’ de juego. Kimberley descontó por intermedio de Santiago Basile y así se fueron al descanso.

En el complemento, los locales volvieron a imponerse, a tener más posesión y sobre todo a ser eficaces en el arco defendido por Lucas Farach. Martín Amas, Pablo Vidal, con un doblete y Kiki Vaporaki ampliaron la diferencia a cinco goles. Cerca del final llegó el descuento de Martín Persec pero Andrés Santos volvió a marcar para sentenciar el resultado.

Con la victoria por 7-2, Boca se ubica segundo con 65 unidades, mientras que Kimberley quedó cuarto con 63. Esta noche Pinocho (64) recibirá a Villa La Ñata y de ganar pasará al Xeneize.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba