PRIMERA A

BOCA GANÓ Y ESPERA EL MILAGRO

El equipo de Meloni se recuperó luego de la caída frente a Alvear por la final de la Copa Argentina y tras ganarle 3 a 1 a 17 de Agosto en un partido parejo y cerrado, ahora sueña con una derrota de Pinocho esta tarde para llegar aún con chances al duelo entre sí de la próxima semana.

No arrancó bien el campeón Nacional y tas un primer tiempo muy parejo y cerrado, se fue perdiendo 1 a 0 con el gol de Chuky Arrieta a los 18 minutos. En el complemento el xeneize se levantó, lo empató a través de Lucho González a los 5 minutos y de ahí en más, todo fue paridad, ambos tuvieron chances pero ninguno pudo ocnvertir.

Parecía que Boca le cedía el torneo a Pinocho, que no iba a poder doblegar a 17 de Agosto pero no fue así. A 4 minutos dle epílogo apareció Agustín Raigada para poner el 2 a 1  y ya cuando la visita se la jugaba con arquero jugador, Emiliano Loreto metió una linda parábola de arco a arco para dejar las cosas 3 a 1 y seguir con vida en el certamen.

Hoy la diferencia es de 9 y parecería imposible que el torneo se le escape a Pinocho, pero los números indican que hoy el equipo de Urquiza tiene que sacar al menos un punto y su rival es nada menos que Barracas, quien ya le ganó en el Apertura y es el escolta del Certamen.

De ganar el Camionero, Pinocho quedaría a 9 del Xeneize a quien debe enfrentar entre semana, y cabe destacar que Boca aún debería su partido con Lomas, por lo que puede ilusionarse con entrar en la última fecha a tres del líder y jugar contra Barracas ya sin chances, mientras que el puntero enfrentaría a un Banfield comprometido con el descenso.

De todas formas son todas especulaciones que hoy podrán hacer por la Boca, pero que no tendrán validez si el equipo de Ruscica saca esta tarde noche un punto o estira su racha ganadora a 15 y puede festejar.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba