PRIMERA A

BOCA GANÓ SU AMISTOSO EN PARAGUAY

El xeneize enfrentó a A&D de Encarnación y lo venció por 4 a 0. Con la presencia de varios juveniles, el equipo de Meloni no tuvo inconvenientes para superar al equipo que milita en la Primera División del Interior de Paraguay. Mañana comenzarán a disputar el Hexagonal de Posadas. MIRÁ LOS GOLES DEL PARTIDO EN A DOS TOQUES.

 

A DOS TOQUES DESDE ENCARNACION, PARAGUAY.  

Una linda noche se vivió en el polideportivo Centro Desarrollo Comunitario (ex Diben), ubicado en el Parque Quiteria de Encarnación, con capacidad de 2000 personas. El combinado paraguayo, nuevo en la disciplina, es un equipo semi profesional que suele entrenar en triple turno.  Boca llegó con las presencias de Guisande, González, Corso, Taffarel y Catardo, más varios chicos de la Tercera División.

Se vio a un Boca manejando la pelota y generando varias situaciones claras, pero en los primeros minutos no tuvo puntería y no pudo abrir el partido. El equipo de Julio Gimenez por su parte, se mostró ordenado y con una gran evolución táctica. Las emociones llegaron recién sobre el final de la primera etapa.

 

Tras una buena jugada de Andrés Santos, fue Mauro Taffarel quién apareció solo por el medio para poner el 1-0 parcial. Segundos más tarde, Catardo robó la pelota cuando sacaron del medio, dejó a un rival por el camino, ganó en velocidad y definió con clase eludiendo al arquero. Parecía que el primer tiempo se moría con el 2-0 pero sobre el final Lucho González clavó un potente tiro desde afuera y decretó el 3-0 con el que se irían al descanso.

Al xeneize lo favoreció la rotación, muchos chicos tuvieron varios minutos en cancha, mientras que el equipo local,con un plantel más corto trató de no desentonar. El segundo tiempo tuvo menos situaciones, fue un poco más trabado y con menos dinámica, Pero a los 13 minutos, Nicolás Galeano elaboró una buena jugada individual y definió cruzado.

Ambos equipos deberán disputar a partir de hoy el Hexagonal de Posadas en Misiones y A Dos Toques seguirá todas las instancias de dicho certamen.

Síntesis del Partido:

AyD Encarnación (0): 1- Cristian Trinidad, 10- Daniel Godoy, 6- Sandro Antiveros, 7- Diego Flores, 3- Pedro Fleitas. Ingresaron: 2- Cesar Trinidad, 8- Wilson Valdez, 9- Roberto Peralta, 12- Ruben Coronel. DT: Julio Giménez.

Boca Juniors (4): 1- Javier Guisande, 5- Mauro Taffarel, 10- Andrés Santos, 7-Luis González, 9- Richard Catardo Ingresaron: 14- Sebastián Corso, 21- Lautaro Bongiorno, 3- Ignacio Bruno, 11- Leonel Cáceres, 6- Diego Clapcich, 8- Nicolás Galeano, 13- Miguel Mauro, 4- Tomás Puente, 2- Agustín Rodriguez. DT: Christian Meloni.

Goles PT: 23 min Mauro Taffarel, 24 min Richard Catardo, 25 min Luis González.

Goles ST: 13 min Nicolás Galeano.

Árbitro principal: Cristian Garay

Árbitro Asistente: Carlos Garay.

Estadio: Centro Desarrollo Comunitario (ex Diben)

 

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba