PINOCHO

1
4

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: Santiago Basile (B), Germán Corazza (P), Santiago Basile (B) y Richard Rejala (B) - GOLES ST: Mauro Taffarel (B)
PRIMERA A

BOCA GANÓ EL CLÁSICO Y ES LÍDER

En la cancha de Pinocho, Boca dio una gran muestra de carácter, venció al local por 4 a 1 y se subió a la punta gracias a la derrota de Barracas en manos de 17 de Agosto.

Se respiró futsal en la noche de Villa Urquiza, con un imponente marco de público y dos hinchadas que no pararon de alentar en toda la noche. Se vivió clima de final y se jugó verdaderamente como una final.

Boca mostró todo su repertorio y rápidamente se puso en ventaja con un golazo de volea del campeón del mundo, Santiago Basile.
Pinocho rápidamente igualó de la mano de Germán Corazza y lo que parecía que se convertiría en partidazo, el xeneize despejó cualquier duda y nuevamente se puso arriba en el marcador con el gol de Basile de penal.

El partido se puso áspero, con faltas de los 2 lados y reclamos en algunos fallos. Antes del final de la primera etapa, Boca, con el gol de Richard Rejala, se fue al descanso, tranquilo y 3 a 1.

El segundo tiempo comenzó y Pinocho no tardó en intentar despertarse y acortar distancias pero se encontró con un Farach encendido.
El conjunto de la ribera liquidó rapidamente el partido con el gol de Mauro Taffarel.

El 4 a 1 hizo que Boca manejara los tiempos y el balón, los minutos pasaron y si bien Pinocho sacó arquero jugador, jamas pudo inquietar al arco defendido por Lucas Farach. Fue victoria xeneize para el delirio de los hinchas presentes y derrota para el conjunto de Villa Urquiza, que quedó justamente a 3 puntos del rival de turno, el puntero del campeonato.

Foto: Pinocho futsal. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba