PRIMERA A

BOCA GANA, ESCALA Y SE ILUSIONA

El Xeneize sufre cada partido, no lo gana con comodidad como tiempo atrás, pero saca lo más importante que son los tres puntos. Así, el equipo de Meloni sigue sumando y así como en el Apertura corrió de atrás a Kimberley, ahora parece la misma historia con otro viejo conocido, Pinocho.

Arrancar tarde por la Selección o por la Libertadores como fue en el Apertura, no fue lo mejor que le pudo pasar a Boca este año, ya que a diferencia de otros torneos, los de arriba no pierden puntos, por lo que la presión del Xeneize es no perder puntos para llegar a los cruces con las chances intactas.

Boca ya perdió dos puntos en el empate con La Ñata y ahora sabe que si el puntero sigue ganando, el margen de error es inexistente y por eso la necesidad de sumar de a tres aparece en cada partido.

América, así como lo hizo con Pinocho , fue un rival durísimo y Boca logró ganarlo con dos goles de Santos sobre el final, para decretar el 3-1 definitivo.

De esta manera Boca suma 10 puntos, 5 menos que Pinocho pero aún debe su partido con Glorias. El Xeneize ganó, ya está tercero y quiere recuperar lo que perdió en el Apertura en manos de Kimberley, el campeonato.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba