El Xeneize sufre cada partido, no lo gana con comodidad como tiempo atrás, pero saca lo más importante que son los tres puntos. Así, el equipo de Meloni sigue sumando y así como en el Apertura corrió de atrás a Kimberley, ahora parece la misma historia con otro viejo conocido, Pinocho.
Arrancar tarde por la Selección o por la Libertadores como fue en el Apertura, no fue lo mejor que le pudo pasar a Boca este año, ya que a diferencia de otros torneos, los de arriba no pierden puntos, por lo que la presión del Xeneize es no perder puntos para llegar a los cruces con las chances intactas.
Boca ya perdió dos puntos en el empate con La Ñata y ahora sabe que si el puntero sigue ganando, el margen de error es inexistente y por eso la necesidad de sumar de a tres aparece en cada partido.
América, así como lo hizo con Pinocho , fue un rival durísimo y Boca logró ganarlo con dos goles de Santos sobre el final, para decretar el 3-1 definitivo.
De esta manera Boca suma 10 puntos, 5 menos que Pinocho pero aún debe su partido con Glorias. El Xeneize ganó, ya está tercero y quiere recuperar lo que perdió en el Apertura en manos de Kimberley, el campeonato.
