INTERNACIONAL

BOCA FINALISTA

En el duelo semifinalista de argentinos, el xeneize venció 4 a 0 a América del Sud y definirá la Copa Libertadores con con el anfitrión Atlántico.

Boca sigue escribiendo la historia, es el primer finalista argentino de una Copa Libertadores y no se conforma con eso, quiere ganarla y demostró que tiene con que. Tras la épica victoria ante Intelli en el cierre del Grupo B, el conjunto de Meloni fue más que América y se llevó la victoria por 4 a 0.

Los de Parque Avellaneda soñaban con la hazaña, habían tenido al mismo rival 14 días atrás y la victoria había sido ajustada para Boca sobre la hora. América arrancó mejor, dispuso de chances, pero un lúcido Loreto y el palo en dos oportunidades salvaron la valla azul y oro.Boca de a poco fue entrando en partido, el recambio le jugó a favor y a los 10 minutos Alamiro Vaporaki marcó el 1 a 0. Con el gol el xeneize se acomodó, hizo su juego y supo mantener la ventaja hasta el descanso.

Boca salió a liquidarlo en el complemento y al minuto de juego Kiki Vaporaki anotó el 2 a 0. Si algo no tenía que pasar para que América siga en partido era que el xeneize golpeara de entrada. Los dirigidos por Mariano Gómez no reaccionaron ante el gol y les costó hilvanar el juego para complicar el arco de Loreto.

El reloj siguió corriendo y los de Parque Avellaneda se la jugaron con Juan Rodríguez como arquero jugador. Al igual que contra Intelli, Boca estuvo impecable en la marca y mantuvo el arco en cero. Sobre el final Alamiro Vaporaki y Lucas Bolo elevaron la cuenta hasta cuatro y sentenciaron la victoria de un histórico Boca que definirá el título ante Atlántico.

Foto: Atlántico Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba