INTERIOR

BOCA FESTEJÓ EN LA PATAGONIA

Tras al victoria del último viernes 3 a 1 como local ante Lomas por el campeonato local, el xeneize viajó hacia el Sur y disputo una serie de partidos amistosos en Chubut y Santa Cruz. El lunes el plantel volvió a Buenos Aires y este miércoles jugará su encuentro pendiente ante Hebraica en Pilar. El miércoles visitará a Racing por la Fecha 15.

Luego del triunfo del viernes ante Lomas, parte del plantel emprendió el vuelo hacia el Sur donde disputó tres partidos amistosos. Vale destacar que el viaje había sido reprogramado desde febrero, cuando el equipo tuvo que volverse por una fuerte tormenta de viento. En Santa Cruz, el equipo dirigido por Hernán Garcias obtuvo la «Copa Ciudad de Las Heras» tras vencer 5 a 3 al local Las Heras.

En Chubut, el xeneize se alzó con la «Copa Don Balón» tras superar por 11 a 2 a Logos FC en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Luego se quedó con la Copa Puerto Madryn luego de ganarle a Madryn 6 a 3. Este miércoles volverá la competencia oficial para Boca cuando juegue su partido pendiente ante Hebraica en Pilar. Cuarenta y ocho horas después visitará a Racing en Avellaneda.

BOCA FESTEJÓ EN LA PATAGONIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba