PRIMERA A

BOCA FESTEJÓ ANTE AGOSTO

El «Xeneize» sacó adelante un partido que se le había hecho cuesta abajo frente al «Cartero» en el CeNARD, remontó dos veces el marcador, se impuso 5-3 sobre el final y volvió a meterse en zona de clasificación.

La tarde/noche comenzó mejor para los de Villa Pueyrredón que en una ráfaga lograron ponerse en ventaja y sacar diferencia de dos antes de los dos minutos con las conquistas de Mauro Taffarel, cumpliendo con a inexorable ley del ex y de Gabriel Martínez.

A Boca le costó meterse en partido, emparejó el juego y con el correr de los minutos se fue acomodando. Sin embargo los conducidos por Facundo Ruscica se defendieron bien y el resultado no se modificó hasta el descanso.

En el inicio del complemento los conducidos por Lautaro Thorp y Christian Meloni (el DT Hernán Garciás no estuvo en el banco por un estado febril) también fueron letales y en menos de dos minutos empataron las acciones con los goles de Franco Spellanzón, de tiro libre, y de Nicolás «Fosa» Leguizamón, tras un desvió en Ale Flores, a la salida de un lateral.

Con el 2 a 2 en el arcador fue nuevamente 17 de Agosto el que logró sacar ventaja y Emiliano Silva venció la resistencia de Guido Mosenson en una rápida transición.  El «Xeneize» llegó al  empate a través dle propio Spellanzón, quién selló su doblete tras capturar un rebote de Juan Cruz Freijo Riveras desde afuera del área y el final del encuentro se hizo abierto.

Ambos elencos fueron a buscar el resultado pero el campeón de la Supercopa fue más eficaz en el cierre, dio vuelta el resultado a través de Martín «Pipi» Giménez. La visita tuvo la chance de jugar los últimos dos minutos con un hombre más por la expulsión de Juan Pablo Cuello pero Boca se defendió muy bien y cuando recuperó la igualdad numérica y el rival  atacaba con arquero jugador, el «Rana» Lucas Flores selló el 5-3 desde su campo para decretar el triunfo y volver a poner al equipo en zona de clasificación.

Foto: @BocaFutsal

 

BOCA FESTEJÓ ANTE AGOSTO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba