INTERIOR

«BOCA ES EL FAVORITO»

Se viene el sexto Torneo Nacional que se llevará a cabo en la Provincia de Buenos Aires y Sportivo Río Grande  llega como uno de los candidatos. En la previa dialogamos con el goelador Agustín Cafure, quien expresó las expectativas del equipo para el certamen.

En BMar del Plata se jugará el Grupo C donde Sportivo Río Grande  será cabeza de serie y compartirá la zona con Huarpes de San JuanBoca Juniors de Mar del Plata,  El Porvenir de FormosaLiga I de Santa Fe.

 Se viene el Nacional, ¿qué expectativas tenés? 

Las expectativas son las mejores como todo torneo que empieza, sabemos que Boca es el favorito pero nosotros, creemos en lo que tenemos y estamos muy entusiasmados en dejar bien parada a la provincia.

¿Por qué vas a jugar en Sportivo?

Porque es el club que va a representar a la provincia, porque tiene buenos jugadores que quieren demostrar  todo lo bueno que vienen haciendo en Tierra del Fuego y porque a nivel dirigencial las cosas se están haciendo muy bien.

Vienen con varios refuerzos, ¿aspiran meterse en semifinales?

La idea  es salir campeón, sabemos del poderío de los equipos de Capital Federal pero nosotros confiamos en el plantel que tenemos y que podemos hacer un buen Nacional.

¿Qué es lo mejor de Sportivo?

Lo mejor es  la unión que tiene el plantel, somos todos conocidos y la gran mayoría juegan juntos hace muchos años .

¿Qué opinás de los rivales que les tocaron en el grupo?

No conozco a ninguno, pero deben tener las mismas expectativas y las mismas ganas de ganar que nosotros, si están en el torneo es por algo.

¿Objetivo personal?

El mayor objetivo es salir campeón.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba