PRIMERA A

BOCA ES CANDIDATO

El xeneize le ganó al duro Caballito por 6 a 4. Lo dio vuelta en la segunda parte luego de haberse ido al entretiempo abajo 1 – 2. Buenas actuaciones de Lucho Gonzalez y Andres Santos que pesaron mucho en ataque. 
Caballito ya no es el mismo. Los resultados lo reflejan. Sufrió su tercera derrota consecutiva y quedo lejos de la punta. No pudo mantener el nivel del Apertura que le permitió pelear el campeonato hasta la última fecha. En Boca pasa lo contrario, llegó a 10 unidades y puede quedar como puntero si River no le gana a Cultural.

Fue un partido de alto vuelo, con un ritmo de equipos con grandes ambiciones. El primer tiempo Caballito pudo ponerse en ventaja a través de Romeu a los seis minutos del pitazo inicial. Luego el 10 de Boca, Andrés Santos, empató el encuentro. Pero no duró mucho el empate porque apareció el arquero goleador, Botinelli para poner al verde arriba de nuevo e irse al descanso con la victoria parcial.

En el complemento se dieron la mayor parte de las emociones. Boca salió con todo a llevarse la victoria. Y lo consiguió en solo tres minutos y medio. Santos al minuto, Lucho Gonzalez 40 segundos más tardes. Taffarel a los dos treinta giró ante la marca y definió bien. Y Custodio a la salida de un tiro libre a los tres y medio. Boca en 210 segundos pasó de estar 1 – 2 a golear por 5 a 2. No era todo, Caballito no hacía pie en la cancha y para colmo a los cinco minutos ya había llegado a quinta falta. A los nueve minutos Lucho Gonzalez aprovechó la primera sexta falta de la noche y aumentó a 6 a 2. Pero los locales no se rindieron y por amor propio llegaron al descuento. Martin Orosco a la salida de un tiro libre puso el 3 – 6. Botinelli a los 10 tuvo la oportunidad a través de la sexta falta y no perdonó. Caballito se acercó pero Boca se cerró bien en defensa y solo hubo posibilidades gracias a la sexta falta. Botinelli le tapó una a Lucho Gonzalez y otra a Farina, mientras que Guisande hizo lo suyo frente al 1 del verde.
Fue final y victoria 6 a 4 a favor de Boca que está invicto en las cuatro fechas. La próxima recibe a Hebraica mientras que Caballito visita a Kimberley.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba