BOCA

5
1

GLORIAS

Resultado Final - GOLES PT: RAMIRO CANCELA (B), LAUTARO MENDEZ (B) Y ANDRES SANTOS (B) - GOLES ST: MAXIMILIANO GOMEZ (G), ANDRES SANTOS (B) Y KEVIN ARRIETA (B)
PRIMERA A

BOCA, EL MEJOR DE LA FASE REGULAR

El Xeneize le ganó por 5-1 a Glorias y finalizará en la primera posición de cara a los playoff. Ramiro Cancela, Lautaro Méndez, Kevin Arrieta y Andrés Santos, con un doblete, convirtieron los goles del triunfo. Maximiliano Gómez, ex River, marcó para los de Tigre que necesitan, como mínimo, un empate en la última fecha ante Racing para asegurarse la permanencia.

Por la fecha 33, Boca recibía a Glorias con el objetivo claro: asegurarse la primera posición para los playoff. Los de Tigre con un empate ya se quedarían en Primera, a una fecha del final.

El conjunto de Hernán Garcías pegó de arranque: a los 30 segundos, Ramiro Cancela abrió el marcador. Luego llegaron los tantos de Lautaro Méndez y Andrés Santos para irse al descanso con una ventaja de tres goles.

En el complemento, Glorias descontó por intermedio de Maxi Gómez, pero tras ir a buscarlo con Ezequiel González como quinto hombre en ataque y, luego con Braian Burgo como arquero-jugador lo terminó sufriendo en su propio arco. Andrés Santos y Kevin Arrieta sentenciaron el 5-1 final para los locales.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba