PRIMERA A

BOCA DEJÓ SIN INVICTO A SAN LORENZO

El «Xeneize» se hizo fuerte en el Quinquela, venció 3 a 2 al «Ciclón», a 24 segundos del final y con un jugador menos y le cortó un invicto a su rival de 23 fechas. Los dirigidos por Hernán Garciás son escoltas junto a Barracas Central.

Boca cerró una semana ideal, venció con juveniles a Hebraica en uno de los postergados y ahora superó a San Lorenzo en un duelo caliente y con sed de revancha tras la reciente eliminación en Copa Argentina. Los dirigidos por Luciano «Figu» Antonelli comenzaron mejor y se fueron ganando 1 a 0 al descanso con el tanto de Felipe «Churro» Echavarría.

Enel complemento apareció Franco Martínez Riveras para igualar las acciones y el trámite se hizo parejo, con dos equipos que se conocen a la perfección y que con el correr de los minutos generaron chances para llevarse el triunfo, sin embargo las buenas actuaciones de Guido Mosenson y de Facundo Gelpi impidieron que haya más goles.

Las emociones llegaron cerca del final, a los 18 minutos llegó la conquista de Dylan Vargas y todo indicaba que los tres puntos se iban para Boedo. Pero Boca puso arquero jugador y Franco Spellanzón estampó el 2 a 2 un minuto más tarde, en una jugada previa donde Damián Stazzone se fue expulsado (segunda amarilla) por una dura infracción contra Lucas Flores.

En el último minuto pasó de todo, el propio «Rana» Flores se fue expulsado en el local y el «Ciclón» tuvo la chance de terminar atacando con un jugador más. Pero la noche estaba destinada para el «Xeneize», a 24 segundos para que suene la chicharra, los árbitros Darío Santamaría y Gonzalo Arín de Freitas pitaron con una polémica infracción contra Martín «Pipi» Giménez y San Lorenzo, que estaba con un hombre de más, sufrió un doble penal en contra que Pablo Vidal cambió por gol, cumpliendo con la inexorable ley del ex para decretar el 3 a 2 definitivo y decir que el líder perdió el invicto tras 23 jornadas.

 

 

BOCA DEJÓ SIN INVICTO A SAN LORENZO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba