PRIMERA A

BOCA DEBUTÓ CON UN EMPATE

El xeneize igualó 3 a 3 ante Pablo Rojas de Paraguay en la jornada inaugural de la Copa Libertadores que se disputa en Canelones, Uruguay. 

Tras consagrarse bicampeón del futsal argentino, Boca viajó a Canelones y el trayecto fue más largo de lo previsto. Sin embargo los dirigidos por Meloni debían jugarse una parada brava ante los paraguayos, ya que a proiri sería el rival directo para dirimirse una de  las plazas en la próxima ronda.

De entrada pegó el equipo paraguayo y se adelantó en el marcador gracias a la anotación de Hugo Delgado, pese a eso Boca reaccionó enseguida y Alamiro Vaporaki estampó el 1 a 1. Parecía que con la igualdad se acomodarían las cosas pero no fue así, un minuto más tarde Alder Melgarejo capturó un rebote de Loreto y marcó el 2 a 1. Durante el resto de la etapa el xeneize intentó pero no pudo ante la buena marca de Pablo Rojas y el resultado no se modificó.

En el complemento Boca salió a buscarlo y tuvo su premio con la conquista de Gonzalo Abdala, tres minutos más tarde Boca se adelantó en el marcador por primera vez en la tarde con un gol de Martín Amas. El gol sorprendió a los paraguayos y el encuentro se hizo intenso.

A falta de 7 minutos el xenieze marcó mal y Juan Britos marcó un golazo para dejar las cosas 3 a 3. Boca no se quedó conforme con el punto, pagó caros algunos errores y mañana enfrentará al brasilero Minas Tenis que en el debut goleó a Nacional de Uruguay.

 

Foto: Guille Graña

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba