PRIMERA A

BOCA CUMPLIÓ Y SIGUE EN CARRERA

El xeneize dio vuelta un complicado partido ante Caballito, se impuso por 5 a 3 y sigue a 4 unidades del líder Kimberley. Emiliano Loreto, con un verdadero golazo, cerró la cuenta de su equipo.

Los dirigidos por Christian Meloni tenían que ganar para no perderle pisada al ‘celeste’. Siempre le cuestan los partidos ante el ‘verde’ de Nicasio Oroño y esta no fue la excepción. Lo empezó ganando gracias al gol de Gonzalo Abdala, pero a la siguiente apareció Maximiliano  Bogni y puso la paridad en el marcador.

Con el 1 a 1 fue Boca el que tuvo más chances, peor le costó la finalización. La visita esperó su oportunidad y cerca dle final de  esa primera etapa lo dio vuelta con una bomba de tiro libre de Maximiliano Bogni, para que Caballito se vaya 2 a 1 arriba al descanso.

El xeneize cambió el chip en el entre tiempo y salió a jugar de otra manera, apenas comenzado el segundo tiempo lo empató a través de Mariano Quintairos y enseguida se puso arriba gracias a Alamiro Vaporaki tras un recupero y gran cesión del ex San Lorenzo. 

Con las cosas 3 a 2 volvió a aparecer el fueguino Vaporaki para sacar diferencia de dos por primera vez en la noche y la visita se adelantó en la cancha. Cerca del final, Emiliano Loreto salió jugando desde el arco, tiró una pared con ‘Magia’ Abdala y definió de zurda por encima de Guido De Angelis que salió a achicar.

Con el encuentro ya liquidado, solo hubo tiempo para el último descuento de Caballito, obra y arte de Lucas Ponce. Fue 5-3 para Boca, que mantuvo el invicto y quedó a 4 unidades de Kimberley.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba