BOCA

2
1

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: LUCHO GONZALEZ (B), KIKI VAPORAKI (B) Y DAMIAN STAZZONE (SL); GOLES ST: NO HUBO.
PRIMERA A

BOCA CUMPLIÓ Y SACO VENTAJA

El Xeneize le ganó 2-1 a San Lorenzo y si bien no pudo sacar una ventaja mayor de local, se llevó una victoria que le asegura pasar a la final con dos resultados en el partido de vuelta. Solo deberá no perder en Boedo.

Boca sabía que su primera obligación era ganar y cumplió. La bronca quedará por no haber podido mantener los dos goles que llegó a sacar en un momento del partido y por haber perdido a Kiki Vaporaki sobre el cierre del partido y ahora prender velas para que llegue a la revancha del próximo jueves.

Por el lado del Ciclón, se fueron con la tranquilidad de que ganando en la revancha serán finalistas y más allá que el rival sea el último campeón, hay confianza de sobra para darlo vuelta.

En la primera mitad San Lorenzo parecía más sólido de entrada pero llegó la mano de Stazzone que Lucho González cambiaría por gol desde el punto del penal y luego la gran individualidad de Kiki con algo de fortuna en el inicio de la jugada para poner las cosas 2-0 e ilusionar a todo Boca con un primer tiempo contundente.

Sin embargo llegaría el golazo del capitán del Ciclón, quien quitó, pasó y finalmente definió cob un bombazo para poner el 2-1 parcial que sería final.

En la segunda parte ambos insinuaron pero sobre el final al ver que el resultado no se movía, todos parecieron quedar conformes con el resultado entendiendo que un riesgo demás si bien te podía dar una diferencia mayor o un empate, también podría dejarlos golpeados para la vuelta.

A lo largo del año se enfrentaron ya tres veces con dos victorias de Boca y una de San Lorenzo quien lo superó en la primera fecha de la segunda ronda por 5-1.

El xeneize por su parte tiene a favor que en el cruce directo de principio de año se quedó con el partido. Todo se resolverá en 5 días cuando se vuelvan a ver las caras en Boedo.

Foto: Mirta Morinigo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba