El Xeneize goleó a Racing 7-2 y quedó al borde de asegurarse el primer puesto de la fase regular de 34 partidos, manteniendo la diferencia de 5 puntos con San Lorenzo.
Luego de un flojo primer tiempo, donde alcanzó el empate a un minuto del final con Andres Santos, en la segunda parte se vio lo mejor del equipo de Garcias que tuvo volver a empatar el encuentro ya que otra vez Rigo (al igual que en la primera mitad) había adelantado a La Academia.
A diferencia de lo que sucedió en la primera mitad, en el complemento Boca empató inmediatamente con el gol de Arrieta y luego se adelantó con el gol de Custodio.
Ya con la diferencia a favor, el local manejó los tiempos y en cada avance fue adelantándose en el marcador, haciéndole todo cuesta arriba a Racing que le costó llegar al arco rival y las veces que lo hizo se topó con Mosenson.
Luego llegaría el cuarto desde los pies Santos y ya con arquero jugador, Boca aprovechó para estirar la diferencia y marcar el 7-2 final con los tantos de Nuzzarello, Arrieta y Mosenson.
Boca quedó cinco puntos por encima de El Ciclón a falta de dos fechas, por lo que con dos empates o una victoria, se aseguraría llegar al playoff siendo el mejor.
Cabe destacar que Garcias le dio descanso a Taffarel, a Lucho Gonzalez y a los hermanos Vaporaki.
