INTERIOR

BOCA CAMPEÓN NACIONAL

El xeneize mostró su jerarquía en una final muy cerrada y con goles de los hermanos Alamiro y Constantino Vaporaki venció 2 a 1 a La Rioja de Todos en el estadio Superdomo.

Fue un partido muy disputado, donde el equipo local, con el apoyo de su gente, se puso 1 a 0 arriba gracias al gol de Seba Souto. Pero el conjunto de Christian Meloni supo reaccionar y lo igualó a través de Alamiro Vaporaki para dejar las cosas 1 a 1 de cara al descanso.

Enel segundo tiempo el encuentro estuvo para cualquiera, pero los campeones del mundo Alamiro y Constantino Vaporaki marcaron la diferencia y Kiki puso las cosas 2 a 1 a los 10 minutos para darle el título a Boca. El menor de los hermanos fueguinos fue distinguido como el jugador más destacado del certamen, mientras que Nicolás ‘Cachete’ Lamas de La Rioja de Todos fue el ‘Pichichi’ del torneo.

La gran final tuvo como anfitriones al gobernador Sergio Casas y al vicegobernador Néstor Bosetti. Acompañados del Secretario de Deportes de la Nación Carlos McAllister y la Arq. Alba Bustos en representación de la UECCyS. La premiación estuvo encabezada por las autoridades provinciales, quienes coronaron a los campeones y subcampeones con medallas y trofeos.

Por otra parte a horas de la tarde, Benjamin Fútsal venció a Estrella del Sur obteniendo el Tercerer puesto de la competición. El equipo misionero logró una gran performance a lo largo del torneo pese a no llegar a la final.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba