PRIMERA A

BOCA CAMPEÓN

FELICIDADES A LA PRIMERA Y TERCERA DE BOCA QUE SE QUEDARON CON EL TORNEO CLAUSURA 2011.

Para parar la marcha triunfal de Pinocho hacía falta un equipo serio, sólido, constante y parejo en todas las líneas y eso tuvo este Boca.
En la primera mitad del año le faltó serenidad a la hora de definir partidos que tal vez le hubieran dado el campeonato. En cambio en este torneo lo manejó mejor y la suerte lo acompaño en el momento justo, cuando le empató a menos de un segundo a San Lorenzo a tres fechas del final.Algo de Suerte pero siempre acompañada con un excelente rendimiento. De los 17 encuentros ganó 14, empató dos y solo perdió uno.
El subcampeón, Pinocho sacó más puntos que el torneo que lo consagró, lo que habla también de una campaña formidable sacando 41 puntos sobre 51 posibles, el 80% de los puntos en juego que en cualquier torneo normal podría haberlo consagrado nuevamente, pero este Boca fue implacable. No cayó nunca y es un justo y merecido campeón.
La vuelta olímpica se dio de una manera muy especial porque fue enfrentando a River y ganándole por un contundente 7 a 1.
Santos en dos oportunidades, Custodio en otras tres, Baptista, Taffarel sellaron la goleada que terminó de definir el torneo Clausura.
17 De Agosto fue la cancha que lo vio campeón a Boca y vaya si tuvo algo que ver con esto, ya que uno de los dos partidos que perdió Pinocho en este campeonato fue justamente contra su clásico barrial.
Boca es el nuevo campeón, corto la racha de Pinocho y lo dejó en el segundo lugar.

Felicidades Boca, Salud Campeón.

Lucas Makarz

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba