BOCA

6
4

CASLA

resultado final - goles pt: 7 min andres santos, 13 min mariano cardone (sl), 14 min juan custodio (b), 15 min Gonzalo Abdala (b), 18 min alamiro vaporaki (b); GOLES ST: 2 min mariano quintairos (sl), 13 min luis gonzalez (b), 13 min Gerardo Menzeguez (sl), 17 min Andres Santos (b) y Mariano Cardone (sl).
PRIMERA A

BOCA BAJÓ A SAN LORENZO

En el partido más destacado de la Fecha 6, Boca le ganó 6 a 4 a San Lorenzo, le sacó el invicto y ahora el nuevo líder es Kimberley. Los goles del Xeneize los anotaron  Andrés Santos x 2, Juan Custodio, Gonzalo Abdala, Alamiro Vaporaki y Lucho González, mientras que Mariano Cardona x 2, Mariano Quintairos y Vapo en contra descontaron para el Ciclón.

A los 15 segundos de juego Edu Villalva asustó a todos y tuvo que abandonar la cancha por un dolor en el tobillo, el «diez» volvió a los seis minutos y sesenta segundos más tarde apareció Andrés Santos para marcar el 1 a 0 a la salida de un tiro libre. El Ciclón sintió el golpe, le costó reaccionar, Juan Custodio y Lucho González pudieron ampliar la ventaja pero no estuvieron finos en la definición.

San Lorenzo lo empató a los 13 minutos con la conquista de Mariano Cardone, pero los de Hernán Garcias sacaron del medio y llegaron al segundo en los pies del uruguayo Custodio (marcó su primer gol en su vuelta al xeneize). Con la ventaja el local manejó bien la pelota y Gonzalo Abdala anotó el tercero tras un rebote de Brian Steccato. Cuando el primer tiempo llegaba a su fin y los dirigidos por Facu Ruscica buscaban el descuento, su equipo se cargó de faltas y Alamiro Vaporaki cambió doble penal por gol para dejaras las cosas 4 a 1.

En el complemento Mariano Quintairos descontó a los dos minutos y le dio vida al  ciclón. Pasaron los minutos y Boca se cerró bien, apostó a la contra y a los 13 minutos apareció Lucho González para anotar el quinto, sin embargo enseguida la visita pudo recuperarse y tras un gol de Gerardo Menzeguez volvió a ponerse en partido y el pichichi Pablo Vidal ingresó como arquero jugador pero la estrategia no dio resultado, el local no se dejó amedrentar y Santos selló su doblete a los 17 minutos para estampar el 6 a 3.

A falta de dos minutos Mariano Cardone le volvió a meter suspenso a la noche con su conquista pero no hubo tiempo para más, fue 6 a 4 para los de Hernán Garcias, que le sacaron el invicto a su rival y se acomodaron en el pelotón de arriba. Ahora el nuevo líder es Kimberley, con 13 unidades, el Celeste se mantiene invicto al igual que Glorias y River. 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba