PRIMERA A

BOCA BAJÓ A BARRACAS

El «Xeneize» venció 4 a 2 al «Guapo» en Villa Modelo y se subió a lo más alto del torneo en el inicio de la tercera fecha que tendrá continuidad este viernes con dos encuentros.

Boca se hizo fuerte en Gerli, se tomó revancha de las finales perdidas en 2021 (Playoff y LNFA) y continua invicto en el certamen. Los dirigidos pro Hernán Garcias fueron más certeros en la primera etapa y se fueron ganando 2 a 0 al descanso con las conquistas de Pablo Vidal y de Franco Martínez Riveras.

En el complemento apareció el rosarino Bruno Ninotti para marcar el tercero y empezar a encaminar la victoria. Barracas logró descontar por intermedio de Franco Garrido y buscó ponerse en partido atacando con arquero jugador. En el último minuto logró acercarse cuando Braian Burgo puso las cosas 2-3, pero sobre el cierre llegó el tanto de Franco Spellanzón para decretar el 4 a 2 definitivo.

Boca le ganó a Barracas, llegó a las 7 unidades y se subió a lo más alto de la tabla. La fecha 3 se seguirá disputando este viernes por la noche con los choques entre SECLA y 17 de Agosto y América del Sud ante Independiente.

Foto: @BocaFutsal

BOCA BAJÓ A BARRACAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba