El «Xeneize» venció a «Ameri» en Parque Avellaneda, alcanzó a su rival en la tabla y quedó a dos puntos del líder San Lorenzo. También hubo triunfos de Barracas Central ante SECLA y de Banfield contra Newell´s Old Boys. Por su parte Atlanta y El Talar finalizaron en tablas.
Boca sacó adelante un difícil encuentro ante América del Sud en calidad de visitante, se llevó la victoria por 3 a 1 y es escolta del «Ciclón» junto a su rival. Martín «Pipi» Giménez, Nahuel «Pochi» Urriza y Ezequiel «Maguito» Ramírez anotaron para los dirigidos por Hernán Garciás. Mientras que Kevin Chiarello abrió la cuenta para los conducidos por Tomás Puerto.
Barracas Central se hizo fuerte en Avellaneda, le ganó 5 a 4 a SECLA y sigue escalando posiciones. Biagio Russo, con una tripleta, Matías Usinger y el «Pintor» Gabriel Ramírez marcaron para el «Guapo». En tanto que Facundo Russo, en dos oportunidades, Lucas Cappogrosso y Franco Grillo lo hicieron para los del Sindicato.
Banfield sumó un triunfo clave en el Sur ante Newell´s Old Boys de Rosario tras imponerse por 3 a 2. Walter Toscano, Marcos Castillo y Matías Milani anotaron para el «Taladro» que sigue escalando posiciones. Mientras que Augusto Van De Caastele y Tomás Moyano habían empatado transitoriamente para la «Lepra» que sigue anteúltima y en zona de descenso.
El Talar y Atlanta no se sacaron ventajas, terminaron empatando 0 a 0 en La Catedral de Hurlingham y no aprovecharon la oportunidad para escaparle a la zona baja de la tabla.
Foto: @BocaFutsal
