PRIMERA A

BOCA AL ACECHO

El Xeneize volvió a ganar, en este caso a San Lorenzo como visitante y mantiene el invicto en el Clausura, a 5 puntos del líder Pinocho pero con un partido menos que recuperará esta semana cuando enfrente a Glorias como visitante.

Parece que Boca está destinado a correr de atrás en este 2015, algo que no le dio el resultado esperado en el Apertura y confía revertir para este Clausura.

En su momento fue Kimberley que luego de ganar 11 partidos de manera consecutiva, pese a perder algunos puntos en las últimas fechas, fue inalcanzable tanto para el equipo de Meloni como para Pinocho y Barracas.

En este segundo torneo el que arrancó derecho es Pinocho, el máximo rival histórico de Boca, que ya ganó 6 de 6 y esto hace que Boca juegue cada partido como una final para depender de sí mismo y no tener que esperar resultados.

Así jugó Boca contra su par de San Lorenzo y le ganó bien, sacó una rápida ventaja que aumentó y mantuvo en la primera parte , para redondear en la segunda un 5-0 que parecía definitivo.

El Ciclón logró decorar el resultado descontando por duplicado, pero no le alcanzó para ilusionarse y Boca se volvió a llevar los tres puntos. Ahora el equipo de La Rivera jugará entre semana contra Glorias, rival que ya le sacó puntos en el Apertura con la obligación nuevamente de ganar para quedar a solo dos del puntero.

Foto: Boca Es Todo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba