PRIMERA A

BOCA ADELANTE DE TODOS

El Xeneize volvió a adelantar su partido, en este caso frente a 17 de Agosto correspondiente a la fecha 22 y lo venció por 5 a 2 para llegar a 41 unidades y sacarle 10 de ventaja a sus máximos perseguidores Barracas y su rival de anoche, quienes tienen tres y cuatro partidos menos respectivamente que los dirigidos por Garcias.

La diferencia de partidos es aún mayor con rivales directos como Kimberley y Pinocho quienes acumulan 13 partidos porque aún deben dos encuentros.

En cuanto a lo deportivo, Boca sigue mostrando su gran desempeño y su escalada de menor a mayor desde la llegada de Garcias, aprovechando su poderío técnico táctico para imponerse y tomarse revancha de otro de los equipos que está peleando arriba, este 17 de Agosto que fue uno de los dos que le pudo ganar al Xeneize en la primera ronda y con 31 puntos está segundo, entrando en los playoff, máximo objetivo de los dirigidos por Sanchez y Gonzalez.

Este fin de semana Boca visitará a Estrella de Boedo, mientras que los de Villa Pueyrredón también serán visitantes de Hebraica que buscará encontrar el rumbo en este 2016.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba