PRIMERA A

BOCA A UN PASITO DEL TRICAMPEONATO

El equipo de Meloni jugó uno de los mejores partidos del Torneo, derrotó a Almafuerte por 6 a 1 y quedó puntero en soledad a una sola victoria de un nuevo campeonato.

Todas las miradas estaban puestas en lo que iba a suceder esta noche cuando Boca salía a la cancha para enfrentar a este equipo de Almafuerte que con irregularidades puede llegar a 20 puntos en su primer torneo en primera, algo sumamente valioso para los dirigidos por Charly , pero que en esta noche tuvieron en frente a la mejor versión Xeneize.

El primer tiempo fue todo del Xeneize que ahogó a su rival y pudo sacar tres goles de ventaja, y en la segunda parte, Almafuerte mejoró y mereció el descuento pero le iba a costar, y Boca no bajó el nivel ni el ritmo y cuando pudo volvió a pegar estirando la diferencia definitiva a 6 a 1.

Con este resultado, Boca pasó a La Ñata y Pinocho por lo que ahora ganándole a El Porvenir en Gerli se consagrará campeón. En caso de empatar, La Ñata tendría la chance de dar la vuelta si le gana a Hebraica en Pilar. De no ser así, el que podría igualar a Boca en la punta sería Pincoho si le gana a Nueva Estrella y así forzar un desempate.

Sin embargo, la actualidad de El Porvenir con apenas 1 punto en el Apertura, hace suponer que el domingo, Boca gritará campeón, pero hasta que el árbitro no pite el final, por ahora solo puede esperar.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba