PRIMERA A

“TUVIMOS ERORRES QUE CON BOCA LOS PAGÁS CAROS”

Diego Biondi dialogó con A Dos Toques y explicó como está 17 de Agosto. El sábado le jugó de igual a igual a Boca y perdió 6 a 4. Sin embargo la impresión que dejó el equipo de Leo Barrios fue muy buena. El capitán del equipo analizó lo que dejó el partido y contó como se mentalizan para el próximo encuentro.

¿Cómo vivieron el debut ante Boca?

Desde que supimos que se atrasaba una fecha el torneo ya empezamos a mentalizarnos como iba a ser el partido contra Boca, había mucha ansiedad por varios motivos ,primero porque era la primer fecha, siempre la primera fecha juegues con quien juegues te genera eso, después prque nos tocaba con un gran equipo con excelentes jugadores como es Boca y por último era nuestro primer partido oficial con los chicos que venían de Barracas de lograr el ascenso y con el cuerpo técnico nuevo. Así que se vivio a full con muchas ganas de jugarlo y de sacarse esas ansias previas a todo comienzo de temporada. Y estaban las ganas de demostrar lo que venimos armando como grupo.

El planteo fue de igual a igual ¿les favorecieron las diemsniones de la cancha?

Sí, de arranque ya nos propuso Leo Barrios salir a jugar de igual a igual, sin dejarlos que piensen porque son un equipo que desequilibra mucho y recupera la pelota, para ser protagonistas nosotros siempre en todos lados. Las dimensiones nos favorecieron porque al proponer un partido así no tenés que hacer tanto recorrido corriendo y podés apretar más rápido en toda la cancha y eso a Boca no le gusta.

¿Por qué se les escapó en el final?

Tuvimos 2 o 3 errores que con Boca los pagás caros y un poco nos jugó en contra, teníamos algunos jugadores lesionados que igual dejaron todo en la cancha y 2 que venían con una suspensión del torneo pasado como Godoy y Camargo que son importantes.

¿Qué se te pasa por la cabeza cuando tenés que definir mano a mano ante un grande como Javier Guisande?

Y que el arco se te hace más chiquito de lo que es, tenés que estar muy tranquilo cuando definís y buscar el lugar exacto porque por otro lado no pasa, es más en el partido me sacó un pelota que patea entre las piernas del defensor junto al palo y no podía creer como la había sacado. Como me dijiste es un grande con demasiada experiencia en esto y cuesta mucho. Por eso cuando le hacés un gol lo festejás el doble (risas)

Se viene Chacarita de visitante ¿partido visagra para despegar?

Es un partido clave, hay que ganar si queremos pelear arriba. Se va hacer muy dificil porque ellos recién suben y no van a regalar nada, mas jugando de local. Nosotros tenemos que estar al 120 % de lo que podemos dar como lo hicimos el partido pasado.

La última ¿cómo se adaptaron a la llegada detantos juagdores nuevos?

Excelente, llegó un gran grupo humano y de muy buenos jugadores, son chicos humildes con muchas ganas de progresar y hambre de gloria. Se adaptaron muy bien a los que estabamos y nosotros a ellos, tuvimos el viaje a San Juan donde más allá del resultado del torneo nos sirvió para unirnos como grupo que es fundamental en un equipo, por eso quiero y aprovecho para agradecer a todos los chicos, al cuerpo técnico y los dirigentes que día a día ponemos cada uno un granito de arena para que este nuevo proyecto vaya para adelante, porque hacía mucho tiempo no había un grupo de trabajo tan bueno y unido en Agosto. Pero también es importante no quedarse con lo que construimos ahora, sino seguir armando esto que recien empieza.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba