PRIMERA A

‘BICHO’ FREIRE DEJÓ DE SER EL DT DE VILLA LA ÑATA

De común acuerdo entre dirigentes y el entrenador, se decidió que Guillermo Freire deje su cargo en la institución.Este año el ‘naranja’ terminó noveno en la tabla general y llegó a los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Por ahora, no hubo indicios sobre quien será su sucesor.

A través de un comunicado, Villa La Ñata expresó la noticia del alejamiento del entrenador y a su vez mostró su agradecimiento por los años brindados en el club. A continuación el texto completo:

Villa La Ñata, 22 de noviembre de 2016. 

Comunicado sobre desvinculación de Guillermo Freire como DT de VILLA LA ÑATA SPORTING CLUB.

Cuando nuestro club decidió competir en los torneos oficiales de AFA nos propusimos conseguir un director técnico que pueda interpretar nuestro espíritu de potrero pero que a la vez nos acompañe en el aprendizaje que debíamos tener para poder competir en el futsal de igual a igual, y lo conseguimos.

Nuestro ascenso a primera en el primer año de competencia en AFA, la obtención de diversas copas de verano y la muy buena performance en la Copa Libertadores 2015 son logros colectivos que tuvieron como responsable en la dirección técnica a Guillermo “Bicho” Freire. 

Hoy el DT y el club decidieron en común acuerdo finalizar una etapa. Esta Comisión Directiva y la familia toda de Villa La Ñata se enorgullecen de haber contado con una persona de la calidad humana de Guillermo Freire para dirigir a la primera del club.
Solo nos quedan palabras de agradecimiento para “Bicho” y hacer saber a la comunidad toda de su vasto conocimiento de la disciplina, capacidad de trabajo y alto compromiso. Le deseamos un exitoso porvenir que seguramente no tardará en llegar.

Saluda atte.

COMISIÓN DIRECTIVA.

VILA LA ÑATA SPORTING CLUB.   

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba