AAAJ

5
4

UAI

Resultado Final - Goles PT: Federico Lascano (A), Pablo Alonso (A), Nahuel Guzmán (U) y Gastón Ortega (A); Goles ST: Gonzalo Vietri (U), Brian Perznianko (A), Gianfranco Aparicio (U), Pedro Méndez Terres (A) y Gonzalo Vietri (U).
PRIMERA B

BICHO EN LEVANTADA

Argentinos Juniors venció a UAI Urquiza por 5-4 y se despega del fondo de la tabla. Sumó su tercera victoria al hilo y se alejó de los puestos de descenso.

En el cierre de la fecha N° 15 de la Primera “B”, Argentinos Juniors recibió en el Globo a UAI Urquiza en un duelo de equipos necesitados. El local fue más “bicho” y se llevó el triunfo por 5-4 en un interesante partido.

Los goles del equipo conducido por Lionel Bove fueron marcados por Federico Lascano, Pablo Alonso, Gastón Ortega, Brian Perznianko y Pedro Méndez Terres. Para el Furgón descontaron Nahuel Guzmán, Gonzalo Vietri en dos oportunidades y Gianfranco Aparicio.

Argentinos sumó su tercer triunfo seguido y alcanzó los 14 puntos. Igualó la misma línea que su rival de turno, UAI Urquiza, quién no ha podido ganar en sus últimos 4 partidos.

En la próxima jornada, Los de La Paternal deberán ir hasta Villa Ballester para enfrentar a Las Heras. Por su parte, UAI Urquiza recibirá en su recinto a Camioneros.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba