INTERNACIONAL

BETAO RESCINDE CONTRATO CON INTER MOVISTAR

Adalberto Nunes Da Silva alias «Betao» llegó a un acuerdo con su club Inter Movistar para poder seguir su carrera en otro lado. El brasileño tenía contrato hasta Junio de 2013 pero el conjunto madrileño entendió al jugador y llegaron a un común acuerdo. Con la salida de Betao crecen las chances del arribo de Cristian Borruto, como anticipó A Dos Toques hace una semana.

foto: intermovistar.com

La etapa de Betao en Inter Movistar llegó a su fin. El pivot se comunicó con la directiva del club madrileño para informarles sobre sus nuevos proyectos fuera de Madrid, donde arribó en la temporada 08/09.  El futuro del brasileño estaría en Kazajistán y luego de tres años y medio la «12» verde perderá a su dueño. Toda la institución de Inter está más que satisfecha por haber contado con la clase de jugador que es Betao.

Con su salida, crecen las expectativas para la llegada del argentino Cristian Borruto, quién hoy milita en Montesilvano en la Serie A italiana. Tal como lo anticipó A dos Toques la semana pasada, con la lesión de Matías hubo un sondeo por el pivot argentino. También hubo interés por Gadeia otro brasileño que el año pasado estuvo en Argentina disputando la Copa América.

Habrá movimiento en el mercado invernal europeo. Borruto podría convertirse en el cuarto argentino en la liga española (Lucuix y los hermanos Edelstein).

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba