INTERNACIONAL

BENFICA Y PRONEO SPORTS ANUNCIAN EL FICHAJE DE WILHELM

Ya es oficial, el capitán de la Selección Argentina deja el Asti de Italia y se muda a Portugal para jugar en las ‘Aguilas’. Será compañero de Alan Brandi.

El argentino de 33 años firmó contrato por las próximas dos temporadas con el Benfica. Daniel Morillo, presidente de Proneo Sports España y su socio en Argentina, Jonathan Sanzi, hablaron con A Dos Toques y contaron que las negociaciones fueron difíciles, pero que tras varios días se pudo dar el traspaso

Además destacaron que Benfica además de llevarse un gran jugador, se lleva un gran profesional y una gran persona, que triunfó en todos los clubes donde estuvo y que no tienen dudas que también va triunfar en las ‘Aguilas’. Los dirigentes se mostraron muy contentos y el propio presidente del club le dio la bienvenida a al argentino.

Fernando Wilhelm inició su carrera en Glorias de Tigre, luego paso por River Plate y Pinocho, tras varios títulos en el club de Villa Urquiza, emigró a Italia para jugar en el Arzignano y posteriormente llegó a la Marca donde logró más campeonatos, luego fue transferido al Asti donde también fue campeón y ahora su destino estará en Portugal.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba